03 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming pone a prueba a Sandra Sabatés con una serie de preguntas en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" dio paso este jueves a una sección en el programa en la que le planteó una serie de cuestiones a su compañera. Un momento divertido y curioso.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés se disponía este jueves a analizar la actualidad política en El Intermedio cuando, de repente, El Gran Wyoming la interrumpió. "Nosotros también tenemos una importante novedad. Durante años he soportado en silencio que mi prestigio haya caído en picado por culpa de este programa, en el que yo hago de tonto y Sandra siempre queda de listilla", dijo el presentador con su característico toque de humor.

Es por ello que decidió comprobar en directo si su compañera sabía tanto como aparentaba o si todo era un fraude. "Sandra Sabatés, ¿estás preparada para poner en riesgo tu reputación participando en el juego de preguntas más difícil de la historia?", le preguntó el presentador de La Sexta, dando paso al "Trivial Sabatés".

La periodista tenía que responder correctamente a varias preguntas sobre la actualidad, tales como: ¿Cuántas personas han perdido su puesto de trabajo durante la pandemia? o ¿Gracias a qué partidos han salido los números para que el Gobierno haya aprobado in extremis la votación del decreto de los fondos europeos?

Una sección nueva en El Intermedio que entretuvo a los espectadores, quienes hicieron que el programa de La Sexta obtuviera un mejor dato de audiencia que en su entrega anterior. El espacio presentado por El Gran Wyoming registró este jueves un 8% de cuota de pantalla y 1.508.000 seguidores.