| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Un actor de la serie "Aída" recurre a Carlos Sobera para encontrar el amor

El intérprete que dio vida al novio de una de las protagonistas de la serie acudió a "First Dates" en busca de su media naranja. Sin embargo, la sorpresa llegó al final de la velada.

| Clara Ballesteros Medios

Fran llegó a First Dates en busca del amor y con las ideas muy claras. "Busco una chica que sea encantadora, que sea graciosa, que le guste pasárselo bien, que se divierta. Me gusta también que sean atractivas, que llamen la atención, que tengan curvas y que sean sexuales", le dijo el joven a Carlos Sobera nada más entrar por la puerta del restaurante.

Asimismo, el que fuera actor en la serie Aida dijo que buscaba en una chica cosas que le recordaran a su madre. "Busco chicas que sean organizadas, que me cuiden, que me llamen amor, que me digan cariño como me dice ella, que me compren ropa y que me traten bien en la cama", añadió Fran. Uno requisitos que no dejaron indiferente a Carlos Sobera.

El programa de Cuatro le tenía preparada una cita con Sonia, una joven que aseguró estar buscando a un chico "ambicioso, con metas, con ganas de superarse y que no se conforme". Fran, por su parte, aseguró que su primera impresión al ver a Sonia había sido muy buena y que le había gustado.

Un muy buen feeling que también fue notando Sonia a lo largo de la cita, quien aseguró que Fran era un chico "muy particular". Y es que ambos tenían muchas cosas en común. Sin embargo, para sorpresa de todos, tras acabar la cena ninguno de los dos quiso tener una segunda cita.