| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Blanca Crusset (D:E:P:) y Carlos Herrera, durante las pasada navidades.
Doña Blanca Crusset (D:E:P:) y Carlos Herrera, durante las pasada navidades.

Carlos Herrera recibe uno de los golpes más duros de su vida: fallece su madre

La estrella de COPE ha recibido innumerables mensajes de pésame y muestras de apoyo por la muerte de Blanca Crusset, a quien el locutor estaba muy unido.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera ha perdido este viernes para siempre a su oyente más fiel. Blanca Crusset, la madre del locutor, ha fallecido en Sevilla. Se trata, sin duda, de un durísimo golpe para el comunicador, hijo único, que estaba estrechamente unido a doña Blanca, a la que ha prestado más que nunca, especial atención durante el último año con motivo de la pandemia del coronavirus.

 

"Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además". Así hablaba Herrera, hace tan sólo unos años de la mujer que le dio la vida y cuyo amor por ella no ha dudado en manifestar en redes sociales, compartiendo muchas veces imágenes con ellas. 

Las más recientes, sin duda, durante las pasadas fiestas navideñas, que ante las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias, Herrera decidió pasar las fechas más señaladas en compañía de doña Blanca Crusset.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a Carlos Herrera, expresando el pésame y manifestando su apoyo a la estrella de COPE en estos momentos tan duros.