| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

La gran reprimenda de Risto a un compañero de Cuatro en pleno directo

El presentador de "Todo es mentira" hizo un alto en el discurso que estaba dando para mostrar su enfado con algo que sucedió de repente mientras él estaba hablando.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide se mostró este martes muy enfadado por la cantidad de personas que se encuentran en situación de desempleo en estos momentos como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Un asunto sobre el que quiso dar su opinión en Todo es mentira.

"400.000 desempleados más que hace un año, 900.000 personas en ERTE…", comenzó diciendo el presentador de Cuatro cuando, de repente, se escuchó un efecto de sonido en plató. "¡Boom!". Un sonido que no gustó nada a Risto, quien mostró su cabreo con quien hubiera sido el encargado de hacer que sonara.

"Oye, que no me pongas el 'boom', de verdad. O sea, tío, esto no tiene ningún sentido. Estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes, trabaja en otro programa", dijo muy enfadado el presentador, echándole una bronca a quien hubiera hecho que sonara el "boom".

Una reprimenda a un compañero de Todo es mentira tras la cual continuó informando sobre la situación de desempleo en España. "500.000 autónomos sin actividad, más de 100.000 empresas que han perdido su negocio, que directamente han tenido que cerrar, y en medio de todo esto sale el presidente del Gobierno a decirnos que no se van a cumplir los plazos de vacunación, que nos prometió también el Gobierno", concluyó Risto.