| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Sánchez Dragó
Fernando Sánchez Dragó

Dragó la lía al desvelar cuál es su increíble y provocador deporte favorito

El escritor ha contestado a esta pregunta después de ser requerido por un periodista. Y su respuesta no ha podido ser más devastadora.

| ESdiario Medios

Fernando Sánchez Dragó, siempre crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que ha desvelado cuál es su deporte favorito.

Según él mismo ha explicado, la pregunta llegó por parte de un periodista que quiso entrevistarle y su respuesta dista mucho de los tradicionales fútbol, baloncesto o similar.

De hecho, el escritor, tirando de lenguaje taurino ha asegurado que su actividad favorita es “soliviantar a los progres. Entran al trapo como becerrillos y te hinchas a darles muletazos”, ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Una contestación que pronto tuvo respuesta por parte de sus seguidores, que han compartido las impresiones de Dragó, algunos celebrándolas con aplausos, pero también con las habituales críticas.