| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Brasero
Roberto Brasero

Griso aplaude el gesto impactante de Brasero ante la catástrofe de La Palma

La presentadora de "Espejo Público" ha querido compartir con los espectadores de Antena 3 la decisión que ha tomado su compañero tras haber sido premiado por su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Brasero ha sido galardonado esta semana en los Premios Jóvenes Solidarios 2021, Denominación de Origen La Mancha, en la mención Premio Solidario Especial Divulgación. Lorena García, periodista de Espejo Público, fue la encargada de presentar la gala en la que su compañero de programa recibió el premio.

Brasero, responsable de los servicios de meteorología de Antena 3, quiso agradecer el premio este galardón, el cual dijo que le llenaba de orgullo que ya eran "los agricultores, los viticultores y los bodegueros los que premian el hombre del tiempo". Un galardón por el que no dudaron en felicitarle sus compañeros de Espejo Público.

La decisión de Roberto Brasero tras recibir el premio

"Desde Antena 3 Noticias estamos dedicando mucho esfuerzo a la cobertura de La Palma. Está siendo reconocido y yo estoy muy contento de formar parte de ese despliegue, y muy contento de cómo lo está haciendo mi cadena", aseguró el meteorólogo.

"El dinero lo has donado a La Palma", apuntó Susanna Griso en Espejo Público. "Es un premio solidario, destinas el premio a una causa solidaria, y si me lo dan por la cobertura de La Palma pues a La Palma van esos 5.000 euros que ha donado la Denominación de Origen La Mancha", dijo Brasero. Unos premios en los que también fueron galardonados el cineasta Pedro Almodóvar, la karateca Sandra Sánchez y la influencer María Pombo.