| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

El adiós de Buenafuente: Pedro Sánchez, una emotiva sorpresa y una amenaza

'Late Motiv' ha bajado el telón. El programa de Movistar+ sale de la parrilla y su presentador ha protagonizado momentos muy especiales en el último programa.

| Y. L Medios

'Late Motiv' ha bajado el telón y lo ha hecho a lo grande, con un programa especial y lleno de sorpresas en el que Andreu Buenafuente se ha emocionado más que nunca. La presencia por videoconferencia de Pedro Sánchez y la amenaza lanzada por el presentador: "Nos veremos, no se donde, pero la vamos a liar".

Pedro Sánchez fue la primera gran sorpresa del programa, el presidente aparecía por videollamada ante la incredulidad del presentador. "Esto cuenta como asunto de estado ahora que has sido Premio Nacional de Televisión. Como cena de trabajo", bromeó. A lo que Andreu respondía en la misma línea: "Aunque estás hablando con un catalán, esto no cuenta como mesa de diálogo".

 

"Muchas noches nos has hecho ir a la cama con una sonrisa. Es un don que tienes y quería reconocerlo". A lo que Buenafuente respondió con cariño y humor: "Le despido que tengo que hacer un programa y usted cumplir otro. Qué manía tienen los presidentes de comparecer por plasma..."

Joan Manuel Serrat fue el otro invitado sorpresa de la noche. El cantante charló con el presentador, tras aparecer en el plató sin que Buenafuente supiese quién iba a salir. Allí tuvieron una cariñosa charla sobre la vida, sobre la retirada de los escenarios y sobre el futuro de cada uno.

Aparición sorpresa de su hija

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la hija del presentador ha aparecido en plató, vestida de "la niña de Shrek", el personaje que interpreta su madre, la cómica Silvia Abril, que no pudo estar en el programa por estar confinada, aunque sí entró por videollamada.

 "La mama está confinada, y este es el último programa, así que vengo para sustituir a mamá". El presentador, entre orgulloso y aterrado, le pedía que estudiara y no siguiera los pasos de sus padres. 

En ese momento, con su hija y su mujer, Buenafuente se puso sentimental. "Todo este tramo que hemos hecho con la famlia, en el que nos vinimos a Madrid y fuisteis mi apoyo, sin vosotras no lo hubiera podido conseguir nunca", confesó el presentador.