| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta se hace eco de la broma sobre Villacís de la que todo el mundo habla

La propia portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha tirado de sentido del humor para sumarse al cachondeo generalizado que se ha desatado a su costa. A grandes males...

| ESdiario Medios

Desde que se hizo oficial el compromiso del Príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle es la comidilla en los corrillos españoles. Sólo era cuestión de tiempo que el Zapeando de La Sexta se hiciera eco de la broma que triunfa en las últimas horas en las redes sociales y en las tertulias de bar: el inmenso parecido que existe entre la prometida del Príncipe y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Entre bromas y veras Quique Peinado aseguró este martes que hay algo detrás de la historia de compromiso entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.  El zapeador sacó a la luz su descabellada teoría entre el cachondeo del respetable: ¿Son Markle y Begoña Villacís la misma persona?

Claro que la propia Villacís ha seguido con buen humor la broma y hasta se ha sumado al cachondeo generalizado a través de Twitter: "Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo siento pero me quedo con Madrid #SeparadasAlNacer #BegoñaVillaSuits".