09 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ibai Llanos

Ibai Llanos se queda en "shock" tras ver un cartel publicitario de Kiko Rivera

El creador de contenido alucinó al ver la imagen del artista en una valla en las calles de Marbella. Un momento que hizo que éste comenzara a gritar mientras estaba en directo en Twitch.

| Clara Ballesteros Medios

Ibai Llanos vivió un momento completamente inesperado mientras estaba probando un videojuego llamado Marbella Vice junto a otros streamers. El creador de contenido, que estaba retransmitiendo el momento a través de su canal de Twitch, recorría las calles virtuales de la ciudad española y alucinaba con todas las cosas que se iba encontrando a su paso.

En una esquina vio carteles de conciertos ya pasados de Isabel Pantoja, Julio Iglesias o Andy y Lucas. Sin embargo, lo que nunca hubiera imaginado era toparse con una gigante valla publicitaria en mitad de la calle que anunciaba un concierto de Kiko Rivera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

"¡No me jodas!", repitió en varias ocasiones Ibai, completamente en "shock" por lo que acababa de ver. "¿Qué coño es esto, tío?", dijo el streamer, llevándose las manos a la cabeza. "No me esperaba para nada ver ahí a Kiko Rivera", comentó. Y es que el streamer conoce al artista ya que ambos hicieron un directo juntos hace poco.