| 13 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matías Prats y Mónica Carrillo.
Matías Prats y Mónica Carrillo.

Mónica Carrillo mete en un aprieto en directo a Matías Prats: "A-li-la-li-lo-li"

Los compañeros del comunicador le han sacado una imagen del pasado y ha ocurrido algo inédito en un informativo televisivo de nuestro país.

| ESdiario Medios

Aunque Eurovisión lleva más de 50 años emitiéndose en nuestro país a través de Televisión Española, en Antena 3 no han querido permanecer ajenos a un fenómeno que ya es universalmente catódico. Lo cual ha dado lugar a un momento sin duda histórico en sus informativos: uno de sus presentadores se ha atrevido a cantar en directo.

Ha ocurrido este domingo en Antena 3 Noticias Fin de Semana, cuando han informado sobre el triunfo de Italia en el festival y la escasez de puntos lograda por Blas Cantó para España. Nada hacía presagiar lo que ocurriría a continuación.

Mónica Carrillo ha querido sorprender a su compañero de fatigas informativas de cada sábado y domingo con una imagen del pasado: un jovencísimo Matías Prats en Televisión Española, presentando un programa especial con motivo de la celebración de Eurovisión.

 

"No sé si lo sabrán los espectadores, pero Matías Prats también llegó a retransmitir un festival de Eurovisión", ha señalado Mónica Carrillo, a lo que el veterano comunicador ha respondido: "Hace ya mucho tiempo de eso".

"Ahora que me veo, efectivamente, han pasado 43 años y fui el presentador del jurado de Eurovisión", ha añadido Prats.

Carrillo le ha preguntado si recordaba quién ganó y Matías ha hecho gala de una buena memoria: "Israel". Más complicado ha sido que le dijera con que canción, si bien, ha recordado que "fue una canción que se hizo muy famosa".

Matías Prats se refería, efectivamente al tema A-ba-ni-bi, que fue interpretada por Izhar Cohen & the Alphabeta en el festival de Eurovisión de 1978, celebrado en París.

Carrillo ha metido en un aprieto más a su compañero, pidiéndole que la cantara. Tras unos titubeos, Prats se ha limitado a tararearla.