| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández saca su lado más tajante y desmonta una teoría en Antena 3

"La ruleta de la suerte" sorprende con paneles variopintos, los cuales tienen que ser resueltos por los concursantes. En esta ocasión, un asunto económico ha provocado un momento inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Los participantes de La ruleta de la suerte han tenido que enfrentarse este martes a un panel en el que tenía que adivinar una frase relacionada con los efectos secundarios del amor. Lorena, una de las concursantes, se ha definido en su presentación como una auténtica "encantadora de serpientes". Un término que le han adjudicado sus amigos por conseguir llevarles a su terreno.

En una de sus tiradas en el programa de Antena 3, Lorena ha rozado los 100 euros y, a pesar de que la flecha marcaba 75 euros, ella ha intentado justificarse ante Jorge Fernández, apuntado que debería llevarse la cifra más alta.

La respuesta inesperada de Jorge Fernández

"¿Lo vas a intentar llevar a tu terreno y decir que son 100?", le ha preguntado el presentador de Antena 3. Lorena, por su parte, ha señalado que la flecha estaba entre ambos números, por lo que lo justo sería que la cifra fuera la media. Un comentario que, sin embargo, Jorge Fernández no ha dado por válido.

"¿Qué suma ni qué suma? ¿Hacia dónde mira la flecha?", le ha preguntado el presentador. "Bueno, vale", ha aceptado la participante. "Así, a lo vasco, las encantadoras de serpientes se vienen abajo", ha concluido entre risas Jorge.