| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Núñez Feijóo, en la manifestación del domingo en Madrid.
Alberto Núñez Feijóo, en la manifestación del domingo en Madrid.

"O Feijóo o amnistía": la mejor contraseña pensando en el futuro

En su colaboración semanal con el diario La Razón, Antonio Martín Beaumont, el director de ESdiario, analiza la situación política después de la exitosa demostración de fuerza del PP.

| Pablo del Campo Medios

El Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo sacó pecho con su manifestación preventiva en Madrid ante la amnistía que ya prepara Pedro Sánchez para perpetuarse en el poder y la respuesta de los afiliados fue más que significativa. "El "todos tras Feijóo" debe servir para devolver el país a la mayoría de los españoles. Antes o después. La igualdad de todos los ciudadanos ante la ley de ninguna manera puede ser moneda de negociación para conservar La Moncloa", escribe Antonio Martín Beaumont, director de ESdiario, en su colaboración semanal con el diario La Razón

 

Beaumont desvela que Feijóo sabe, "por García Page", "que hay que quienes han dejado correr el fantasma de una ruptura en el PSOE. Son aquellos que ven el partido «disecado» por el cesarismo del líder", comenta el director de ESdiario que valora positivamente esas palabras de Cuca Gamarra, "o Feijóo o amnistía", "una bien escogida contraseña pensando en el futuro".

 

El director de ESdiario recuerda la noche del 23 de julio como "la más triste en la carrera política de Feijóo" y reconoce que, entre los afiliados del PP, se mezclan diversas opiniones: "un sentimiento que para unos es de «indignación» y para otros de "frustración" o pura impotencia", "pero todos concuerdan en que tienen un líder sólido al que respalda el partido sin fisuras".

Martín Beaumont concluye su colaboración semanal con La Razón aconsejando al líder del Partido Popular: "Feijóo debe saber manejar el hastío de una mayoría de españoles con las claudicaciones de Sánchez ante el independentismo. No es una tarea sencilla liderar la indignación popular". Esa actitud se antoja imprescindible ante el PSOE y su "jefe supremo", a los que no les costará nada  emprender un camino que "nos va a conducir a una inestabilidad política que pondrá en tela de juicio los principios en los que se han asentado 45 años de democracia".