| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sufre un aborto involuntario por segunda vez este año

Hilaria Baldwin ha confirmado a través de sus redes sociales que ha perdido el bebé que estaba esperando durante cuatro meses tras una revisión rutinaria. La mujer de Alec ha sido la encargada de informar sobre la mala noticia a …

| David Martinez Medios

Hilaria Baldwin ha confirmado a través de sus redes sociales que ha perdido el bebé que estaba esperando durante cuatro meses tras una revisión rutinaria.

La mujer de Alec ha sido la encargada de informar sobre la mala noticia a todos sus seguidores con un emotivo vídeo donde aparece su hija Carmen consolándola.

"Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses", comenzó anunciando la profesora de yoga. Aunque también se mostró orgullosa de haber formado la familia que tiene ahora mismo: "También queremos que sepáis que aunque no estamos bien ahora mismo, lo estaremos. Tenemos la suerte de tener a nuestros cuatro pequeños sanos y nunca vamos a perder de vista esto".

"Estoy realmente devastada en este momento. No esperaba esto cuando fui a mi prueba hoy. No sé qué más decir... Todavía estoy en shock y no lo tengo todo bien claro. Por favor, nada de paparazzi, eso es todo lo que pido", concluyó Hilaria.

Este es el segundo aborto involuntario que ha sufrido a lo largo de este año. En abril ya experimentó la misma situación y ha afirmado que va a seguir intentando tener un nuevo hijo. De momento la familia numerosa está compuesta por Carmen (seis años), Rafael (cuatro años), Leonardo (tres años) y Romeo, que nació en 2018.