| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín y Patricia Conde
Ángel Martín y Patricia Conde

Patricia Conde lanza esta propuesta a Ángel Martín y sus fans no dan crédito

La concursante de “Si te ríes pierdes” ha opinado sobre su excompañero en “Sé lo que hicisteis” y su retorno a la televisión en el programa en el que ella ya ha participado

| ESdiario Medios

Patricia Conde y Ángel Martín fueron los dos pesos pesados de las tardes de La Sexta y, en general, de la televisión en España. Con “Sé lo que hicisteis” dejaron las audiencias de la cadena por las nubes y dieron un repaso de campeonato a la profesión, sobre todo al mundo del corazón. 

Pero desde que se acabó el programa, solo hemos podido verlos juntos de nuevo en Movistar Plus, con el programa “Wifileaks”, el cual no cosechó mucha audiencia. Por ello, ahora Conde se ha adentrado en un nuevo proyecto: participar en el concurso “LOL: si te ríes pierdes”, de la plataforma Prime Video. 

Y durante las entrevistas que ha ido concediendo estas semanas para promocionar el programa, Conde ha asegurado que Ángel Martín podría participar en próximas temporadas, dejando abierta la posibilidad de que volviesen a coincidir en la televisión. “Ángel Martín podría hacerlo muy bien en este concurso porque es muy serio”, ha espetado la presentadora. Quién sabe si su compañero de batallas mítico estaría dispuesto a hacerle caso y volver a la tele, aunque sea en una plataforma de vídeo bajo demanda.