| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Thais Villas y Gabriel Rufián
Thais Villas y Gabriel Rufián

El ataque de risa de Thais Villas cuando Rufián le confiesa un secreto íntimo

La colaboradora de "El Intermedio" charló con el diputado de ERC y éste le contó varios aspectos sobre su vida privada. Sin embargo, uno de ellos dejó sin palabras a la reportera.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se desplazó, un día más, hasta el Congreso de los Diputados para charlar con algunos políticos. En esta ocasión, la colaboradora de El Intermedio habló con ellos sobre su forma de vestir y les preguntó cosas como si habían hecho ya el cambio de armario, si se van a la cama con calcetines o cómo duermen en verano.

Lo que nunca hubiera imaginado la reportera eran algunas de las confesiones que le hizo Gabriel Rufián. El diputado de ERC comenzó diciendo que era fan de Jesús Vázquez. "Es usted un pozo de sorpresas", le dijo Thais Villas. "Jesús Vázquez lleva camisas de flores y yo me quise comprar una y no me la he puesto", confesó el político. "Es cobarde en ese aspecto. Tiene que lanzarse más", le sugirió la reportera. "Sí, yo soy cobarde en cuanto a ropa se refiere", dijo Rufián.

Además, la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta quiso saber cómo dormía. "Duermo en pelotas. No duermo con ropa", confesó el político. "¿Desnudo? ¿Y no pasa frío?", le preguntó la reportera. "No", aseguró Rufián, provocando un ataque de risa a Thais. "No he visto yo nunca unos ojos más expresivos contestando una pregunta que estos", dijo ella. "Esto puede provocar muchas fantasías a partir de ahora", concluyó la reportera. "O pesadillas", puntualizó Rufián.

Un secreto íntimo que fue desvelado en una entrega que obtuvo un buen dato de audiencia, aunque algo inferior al programa del día anterior. El Intermedio registró este jueves un 8,1% de cuota de pantalla y 1.323.000 espectadores.