| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

El gesto de Patricia Pardo hacia los Mossos tras las manifestaciones por Hasel

La periodista de "El programa de Ana Rosa" ha querido aprovechar la visita de Toni Castejón en plató para mandar todo su apoyo a quienes velan por el orden público y la seguridad de todos.

| Clara Ballesteros Medios

El rapero Pablo Hasel ingresó en prisión a mediados de este pasado mes de febrero tras haber sido detenido por los Mossos d'Esquadra por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. A raíz de ello comenzaron una serie de protestas en Barcelona. A pesar de que el encarcelamiento de Hasel fue el detonante, las manifestaciones continuaron y se produjeron graves disturbios.

A lo largo de los últimos días, los manifestantes han agredido a agentes, han quemado coches con guardias en el interior y han sembrado el caos en la ciudad catalana. Una situación que ha querido denunciar este jueves Patricia Pardo en El programa de Ana Rosa, mandando todo su apoyo a la Guardia Urbana.

Patricia Pardo

La periodista ha lucido una camisa con un escudo de la brigada móvil de los Mossos d'Esquadra y ha dedicado unas emotivas palabras, dando primero las gracias a Toni Castejón, miembro de los Mossos d'Esquadra, quien se encontraba en plató. "Todo mi apoyo a la Guardia Urbana. Me parece lamentable lo que estamos permitiendo en este país", ha dicho la periodista. Asimismo, ha destacado que "jamás puede ser utilizada como moneda de cambio de una negociación política". "A la gente le tiene que quedar muy claro quienes están para velar por el orden público", ha recalcado.

Unas palabras tras las cuales ha mostrado orgullosa el escudo que lucía en su camisa. "Aquí está mi pequeña aportación", ha dicho. Un gesto que ha querido agradecer Toni Castejón, quien no paraba de recibir llamadas tras el mensaje tan contundente que ha dado Patricia Pardo.