| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tercera de ‘Valeria’, la quinta de ‘Élite, ‘El silencio’, ‘Hasta el cielo’… Netflix anuncia algunas de sus próximas novedades

Faltan apenas dos meses para que termine 2021 y ya son muchos los que se han puesto manos a la obra para tener todo preparado de cara al nuevo año. Entre las novedades más esperadas de los últimos años se …

| Patricia Hidalgo Medios

Faltan apenas dos meses para que termine 2021 y ya son muchos los que se han puesto manos a la obra para tener todo preparado de cara al nuevo año. Entre las novedades más esperadas de los últimos años se encuentran los nuevos títulos que nos tienen preparadas las plataformas de streaming. Aunque a lo largo de los últimos meses ya hemos ido conociendo algunos nombres, es ahora cuando vamos descubriendo la mayoría.

Es el caso de Netflix. La plataforma ha aprovechado estos días para anunciar algunas de las novedades que llegarán en 2022, y algunas de ellas son lo de lo más esperadas. Porque entre lo próximo de lo que podrán disfrutar los suscriptores será de la tercera temporada de Valeria, la quinta y sexta -sí habrá hasta seis temporada de la exitosa serie adolescente- de Élite o El silencio, la nueva serie creada por Aitor Gabilondo. Y eso son solo algunos, ya que Netflix ha anunciado también que prepara Smiley, una comedia que adapta la obra de teatro de Guillem Clua.

Además de estas novedades, la plataforma también ha aportado nuevos datos de algunas de las producciones españolas que ya anunció hace unos meses. Así, ya se conocen quienes formarán el reparto de Hasta el cielo, la adaptación de la película del mismo nombre que nos cuenta la vida de un joven de que de la noche a la mañana entra a formar parte de una banda de atracadores que cambiará su vida para siempre. Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez son los nombres elegidos. Mientras que Milena Smit será el rostro del personaje principal de La chica de la nieve, la adaptación de la novela de Javier Castillo que ya se rueda en Málaga.

Feria: la luz más oscura, la serie del creador de Élite que nos presentará a Eva y Sofía, dos hermanas adolescentes que descubrirán que sus padres son unos monstruos y, antes de desaparecer, han dejado un rastro de 23 víctimas mortales; La noche más larga, Alma o Bienvenidos a Edén, en la que cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida, en la que nada es lo que parece, son otros de los muchos títulos que llegarán a lo largo de 2022, entre los que también destacan la docuserie ¿Dónde está Marta?, sobre la desaparición de Marta del Castillo, o películas como Infiesto, Nowhere o Amor de madre.