| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Borrás, diputada de Vox
Mireia Borrás, diputada de Vox

La diputada de Vox Mireia Borrás da el salto a La Sexta con un reto trepidante

La política aparecerá en tan solo unos días en un programa de la cadena como concursante de una auténtica aventura que tuvo lugar hace unos meses y en la que demostró una faceta desconocida.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo 1 de octubre se estrenará en La Sexta la segunda edición de La isla, protagonizada exclusivamente por mujeres. El programa, que fue grabado a principios de 2018, verá ahora la luz y contará con 14 participantes, entre las que se encuentra Mireia Borrás Pavón, diputada de Vox por Madrid.

La política, junto con el resto de sus compañeras, se ha puesto a prueba en una isla desierta en mitad del Pacífico, en el archipiélago Las Perlas, en el Golfo de Panamá, a más de 8.000 kilómetros de España. Mientras que la primera edición del programa fue protagonizada solo por hombres, ahora los espectadores podrán comprobar la aventura a la que se lanzó este grupo de mujeres.  

Mireia Borrás, diputada de Vox

Tal y como ha explicado Atresmedia en la presentación de las concursantes, Borrás todavía no se dedicaba a la política cuando el programa fue grabado hace dos años. "Antes de entrar en La Isla no terminaba de ser feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres y decidió dejarlo todo para aventurarse en este reto", comentan.

Asimismo, desde la cadena detallan que nunca antes había "formado parte de una experiencia similar". No obstante, aseguran que Borrás "cuenta con el espíritu y la actitud necesaria para ello porque en su día a día siempre busca la cooperación y el trabajo en equipo entre mujeres".