| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Torres, protagonista de "Veneno"
Isabel Torres, protagonista de "Veneno"

La terrible muerte de su musa en "Veneno" deja hundidos a Los Javis

Isabel Torres ha fallecido tras más de tres años batallando contra el cáncer de pulmón que padecía. Sin embargo, hace tan solo unos meses anunció que no le quedaba mucho tiempo de vida.

| ESdiario Medios

La actriz Isabel Torres, protagonista de Veneno, ha fallecido este viernes 11 de febrero a los 52 años a causa del cáncer de pulmón que padecía. Fue en 2018 cuando le fue diagnosticada la enfermedad, la cual se fue agravando hasta producirle metástasis en los huesos. Fue el pasado mes de noviembre cuando la intérprete de la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi se despidió de sus seguidores a través de sus redes sociales, asegurando que el tratamiento no había hecho efecto y que le quedaban dos meses de vida.

Ha sido su familia quien ha informado este viernes de su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo todas las muestras de cariño y preocupación recibidas desde que la actriz comunicó en marzo de 2020 que padecía cáncer. "Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe", dice el texto. "Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", añaden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Torres (@isabeltorresofficial)

El mensaje de Los Javis tras la noticia

Isabel Torres alcanzó el culmen de su carrera profesional este pasado 2021 cuando se metió en la piel de Cristina Ortiz La Veneno. La serie dirigida por Los Javis y emitida en Atresplayer Premium conquistó a los espectadores, convirtiéndose en un auténtico éxito.

Dicha interpretación hizo que Torres ganara un Premio Ondas y ello la catapultó a la fama. Tras conocerse el triste desenlace, Javier Ambrossi ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen de la actriz durante el rodaje de Veneno, la cual ha acompañado de unas emotivas palabras.

"Solo puedo darte las gracias, Isabel. Todavía te veo en cada recuerdo, en cada mirada cómplice en el rodaje, en cada baile cuando podíamos, en cada ensayo. Eres esfuerzo, talento, valentía, belleza, poder. Para siempre te llevo dentro. Descansa, mi amor", ha escrito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi)

Por su parte, Javier Calvo también ha querido dedicarle unas palabras a Torres, asegurando que la echará mucho de menos. "Gracias por todo lo que nos has dado", ha escrito, haciendo hincapié en lo privilegiado que se siente por haberla conocido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo)