| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López se "achanta" con Antena 3 tras su petición irrechazable a Resines

El presentador de "Más vale tarde" no ha querido tener problemas con la cadena, por lo que le ha dado vía libre a un compañero antes de poder reencontrarse con el actor.

| ESdiario Medios

Tras 48 días hospitalizado, Antonio Resines recibió este jueves 10 de febrero el alta. El actor fue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid el pasado mes de diciembre y, 36 días después, el 28 de enero, pasó a planta. Unos meses complicados en los que el intérprete ha luchado contra la neumonía bilateral que sufría a raíz de haberse contagiado de la Covid-19.

Ahora, tal y como detalla el parte médico, el actor se incorpora al programa ambulatorio, el cual ofrece atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante un periodo prolongado.

El alta hospitalaria de Resines ha alegrado mucho a todos sus seguidores, así como a un sinfín de compañeros de los medios de comunicación, quienes no han dudado en mostrar su alegría ante esta buena noticia. "Sospechamos que la recuperación va a ser lenta, pero estamos seguros de que Antonio saldrá adelante", comentó Iñaki López en Más vale tarde.

El mensaje de Iñaki López a Antonio Resines

El periodista de La Sexta aseguró que todos habían echado mucho de menos al actor, por lo que no dudó en hacerle una petición. "Oye, visítanos cuando puedas. Cuando puedas y después de Pablo Motos, que no queremos tener problemas, pero después ven a hacernos una visitilla que nos hará mucha ilusión", aseguró Iñaki López.

Y es que el actor es uno de los colaboradores habituales de El Hormiguero, por lo que el periodista intuyó que cuando Resines aparezca de nuevo en televisión lo hará en el espacio conducido por Motos. "Yo, como tú comprenderás, entenderé que vaya a Pablo Motos porque tengo el corazón dividido", dijo entre risas Cristina Pardo, colaboradora también de El Hormiguero.

Iñaki López se “achanta” con Antena 3 tras su petición irrechazable Resines from ESdiarioTV on Vimeo.