| 24 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

Valeria Ros desvela en 'Zapeando' qué retoque estético se ha hecho

Después de ver un vídeo viral en el que un youtuber prueba un truco estético de las Kardashian, Valeria Ros ha confesado qué es lo que ella se ha hecho en la cara.

| ESdiario Medios

La cómica y monologuista Valeria Ros ha anunciado en 'Zapeando' que se ha hecho un retoque estético en la cara, del cual no se habían percatado ni Dani Mateo, presentador del espacio ni Quique PeinadoMiki Nadal y Cristina Pedroche, los colaboradores que han compartido mesa con ella en el programa de este miércoles.

 

Valeria Ros ha anunciado su retoque estético después de ver el vídeo de un joven en YouTube probando un truco estético de una de las hermanas Kardashian. Se trata del 'lip challenge' de Kylie Jenner, un reto que se ha hecho viral y que consiste en conseguir unos labios más gruesos. "¡Qué maravilla esto!", ha exclamado la colaboradora después de observar el grosos de los labios del chico en cuestión.

"¡Vaya labios! Y yo pinchándome por ahí...", ha comentado Valeria Ros ante la cara de incredulidad de Dani Mateo. "¿No te lo he contado? Me pinché un poquito, pero muy natural", ha continuado la vasca. "Me he pinchado un poquito aquí, aquí y aquí. Y un dolor...", ha proseguido la 'zapeadora' mientras se ha señalado distintas partes de sus labios y ha indicado a Miki Nadal que se ha inyectado ácido hialurónico en los labios.