| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Alejandro Sanz acompañados de sus mujeres durante la partida al futbolín.
Bertín Osborne y Alejandro Sanz acompañados de sus mujeres durante la partida al futbolín.

Un nuevo capítulo violento en la vida de Bertín empaña su reputación

El exitoso programa de entrevistas descubre por fascículos la obra y milagros del presentador que siempre ha mostrado una imagen impoluta en su relación con las mujeres. Hasta ahora.

| Alejandra Temprano Medios

Las preguntas las carga el diablo y seguro que después de esto a Bertín Osborne ya no le hace tanta gracia dejarse interrogar por los invitados que se acomodan en su sillón. El cantante Alejandro Sanz fue el último en pasar por En la tuya o en la mía de La Uno de TVE y, durante la ya tradicional partida al futbolín, le espetó al presentador la pregunta sobre su pelea a puñetazo limpio con Joan Manuel Serrat.  

Sanz había oído campanas en El Hormiguero de Pablo Motos porque fue allí donde hace unos meses Bertín confesó su fechoría pero sin tanto detalle. El cantante quiso saber más y le preguntó por "Sabina". Ya se sabe que entre canallas anda juego, pero no esta vez no fue el tipo del bombín quien estuvo implicado. 

Osborne dio la cara y confesó que cuando tenía 18 o 19 años la emprendió desenfrenado contra el cantautor porque le levantó la chica con la que había acudido a una discoteca. Acabaron pegándose "puñetazos" porque, como ya había advertido Bertín en otras ocasiones, "era un animal peligroso" de joven. La fama de conquistador es conocida e incluso comparada en ocasiones con el otro gentleman castizo, Julio Iglesias. Este episodio violento a cuenta de una mujer enturbia las buenas maneras de caballero de las que hace gala su actual esposa, Fabiola. La misma que coqueteó con el invitado, con el que compartió vídeo musical, para poner celoso a su hombre.  

El anfitrión salió airoso de este "ajuste de cuentas" en cuanto a detalles personales y con la naturalidad que le caracteriza, invitó en prime time a Serrat al programa para reiterarle mil veces más sus disculpas por su locura adolescente. "Manuel, disculpa, era un animal descompasado, ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida. No sólo le respeto muchísimo, sino que además soy fan suyo" reconoció haberle dicho Bertín cuando coincidió con el en una ocasión.

 Los seguidores de ambos esperan respuesta. Quieren ver cómo esta vez se juegan al futbolín el "amor" de la audiencia.