| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal
Miki Nadal

Miki Nadal aplaude el troleo de Manolo Lama a Castaño con "Masterchef" en el ajo

El colaborador de "Zapeando" ha sido testigo de la broma que le han gastado al que fue, junto a él, ganador de la última edición del talent culinario de TVE y esto ha sido lo que ha opinado.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes 28 de diciembre se celebró la Gala inocente, inocente en La Uno de TVE y Juanma Castaño fue una de las víctimas. Su compañero de COPE Manolo Lama fue quien no dudó en gastarle una broma. "Uno, porque es mi amigo. Dos, porque le quiero. Y tres, porque me tenía hasta los fogones de Masterchef", dijo el locutor, justificando en motivo por el que le iba a tomar el pelo.

La broma consistía en hacer creer a Castaño que en Masterchef Italia querían contar con él como coach. Para ello, el locutor deportivo se reúne con la responsable de talent culinario en España y con el jefe del programa en Italia y le proponen grabar una vez a la semana en España la que sería su intervención en el espacio italiano.

La sorpresa llega cuando Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora del talent culinario de TVE, le dice a Castaño que Manolo Lama acababa de hacer el casting para ser uno de los participantes de la séptima edición de Masterchef Celebrity.

Manolo Lama entra en acción

Cuando los dos productores sales del despacho en el que estaban los tres reunidos, Manolo Lama entra en la sala y Castaño se lo cuenta todo. "Pero vamos a ver, Juanma, ¿tú no te das cuenta de que estos se ríen de ti?", le dice. Pero la cosa se complica cuando Macarena vuelve al despacho y le pregunta a Castaño si estaría dispuesto a disfrazarse en Masterchef Italia, algo a lo que el locutor deportivo se niega en rotundo.

"Que le vistáis de Tío Pepe, de torero, de fallera", dice Lama, picando a su compañero de COPE y sacándole de sus casillas. Sin embargo, la sorpresa llega cuando el productor italiano cambia de opinión y dice que quiere a Lama para Masterchef Italia. "Tengo hijo en la universidad. Yo me disfrazo de torero si hace falta", apunta el comentarista deportivo.

"¿Ahora tú lo coges? Pero si estabas rajando que no lo cogiera yo", le dice Castaño sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo. "Porque tú haces el ridículo. Si este no quiere, aquí tienes un hombre", le propone Lama a Macarena Rey. Finalmente, todos los allí presentes confiesan a Castaño que se trataba de una inocentada.

Miki Nadal opina sobre la broma

Miki Nadal, ganador de la última edición de Masterchef Celebrity junto a Juanma Castaño, no ha dudado en opinar sobre la broma que le han gastado a su compañero de fogones. "La broma es maravillosa. Si es que este hombre es muy buena persona en el fondo y confía mucho en la gente", apuntó el colaborador de Zapeando. Asimismo, aseguró que lo que le había conquistado de Castaño era el buen corazón que tiene.