| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés y Bárbara Rey
Chelo García Cortés y Bárbara Rey

García Cortés ya tiene actriz para la serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo

La veterana periodista, que tuvo una "noche de amor" con la vedette murciana, será uno de los personajes de la ficción titulada 'Cristo y Rey' y cuenta ya con la intérprete que le dará vida.

| ESdiario Medios

'Cristo y Rey', la serie que pasará revista a la tumultuosa vida en pareja de Ángel Cristo y Bárbara Rey, sigue ampliando su reparto. Y ahora le ha tocado a Chelo García Cortés, amiga y amante fugaz de la murciana, que ya tiene que le dé vida.

En concreto, la ficción que prepara Atresmedia y que recordará cuando el domador y la vedette formaban una de las parejas más mediáticas de los 80 contará con la actriz Adriana Torrebejano para interpretar a la veterana periodista y colaboradora televisiva.

 

 

En el argumento de la serie serie se ha incluido la aparición de la mítica colaboradora de 'Sálvame' con la que Bárbara tuvo una famosa "noche de amor", tal y como la propia protagonista reveló en una entrevista en 'Sábado Deluxe'. Su confesión rápidamente se convirtió en un momento televisivo muy recordado a día de hoy.

Torrebejano, a la que recientemente se ha visto participando en 'Celebrity Bake Off', se une así a los dos fichajes ya anunciados por la propia cadena: Belén Cuesta será la encargada de ponerse en la piel de Bárbara, mientras que será Jaime Lorente el que haga el papel de Ángel Cristo en este biopic.