| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras sale al rescate de una reportera de Telecinco en apuros

El presentador, al ver que una compañera estaba pasando un mal rato, no dudó en intervenir para que la situación no fuera más. Un momento que no ha pasado desapercibido para nadie.

| ESdiario Medios

Laura Escudero, reportera de Informativos Telecinco, ha querido compartir a través de sus redes sociales el momento que protagonizó en directo durante su conexión con Pedro Piqueras. La periodista ha publicado en su cuenta de Twitter las imágenes en las que se queda en blanco y ha querido visibilizar este tipo de errores, dándole normalidad al asunto.

La reportera informaba desde Huesca del fallecimiento de un hombre con coronavirus en un hospital, y el cual había pedido un tratamiento con ozono. "El paciente llevaba tiempo en la UCI y la familia solicitó que se le suministrara la ozonoterapia, pero el centro se negó", explicó Escudero. "Al parecer no existen evidencias científicas que avalen este tipo de terapias", continuó.

Es por ello que, tal y como explicó la periodista, "recurrieron a la justicia, un juez autorizó el tratamiento, pero…". A pesar de la naturalidad con la que la periodista estaba contando la información, Escudero no pudo terminar la conexión ya que, de repente, se quedó en blanco. Inmediatamente, comenzó a mirar su móvil para poder seguir dando la información, pero no fue capaz. "Disculpen", dijo a los espectadores.

Laura Escudero comparte el momento en redes

Tras su pausa, Pedro Piqueras cortó la conexión desde plató. "Vamos a seguir", dijo el periodista, tras ver que su compañera estaba en apuros. La reportera ha reconocido en Twitter que había tenido "un mal día" y que ello había afectado a que se quedara en blanco durante la conexión.

 

Asimismo, Laura Escudero ha querido agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros tras lo ocurrido y ha pedido de nuevo disculpas a la audiencia. Un vídeo con el que ha querido "visibilizar la normalidad", asegurando que los reporteros a veces no dan la talla "en términos informativos".