| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Leticia Sabater.
La cantante Leticia Sabater.

¿Será Leticia Sabater fichaje bomba de la próxima edición de 'Tu cara me suena'?

La cantante suena para poder participar como invitada en alguna de las galas de la próxima edición del programa de Antena 3, algo que suele ser el paso previo a convertise en concursante.

| Pablo Del Campo Medios

Tu cara me suena ya está preparando su vuelta a la programación de Antena 3 con su nada más y nada menos que su edición número 11. Todas ellas de gran éxito en audiencia, marcando en la última ocasión casi un 19% de cuota de pantalla de media en la complicada noche de los viernes. Su mítico clonador ya calienta motores de cara a ese estreno todavía por confirmar pero que todo apunta a que será con el final de El Desafío.

Para esta edición ya son varios los nombres confirmados de los concursantes que imitarán a cantantes y sus actuaciones musicales para ganarse los ya famosos 12 puntos de un jurado que volverán a formar Àngel Llàcer, Lolita Flores, Carlos Latre y Chenoa. Un cuarteto de éxito comandado en el escenario por Manel Fuentes y que como decimos tiene gran parte de su casting confirmado: Conchita, David Bustamante, Raoul Vázquez, Valeria Ros, Juanra Bonet, Supremme de Luxe, Julia Medina, Raquel Sánchez Silva y Miguel Lago.

 

A ellos hay que sumar un último nombre que durante estos días ha pasado de ser un rumor a prácticamente una realidad. Y sería lo que llamamos una bomba de fichaje: Leticia Sabater. Eso sí, la emblemática y peculiar cantante sería invitada y no participante, por lo que su intervención sería única y seguro, inolvidable. Para bien o para mal. También hay que remarcar que han sido muchos los que han ido como invitados en un primer momento y se han “ganado” el puesto de concursante de pleno derecho.

Una Leticia Sabater que ya ha aparecido en Tu cara me suena pero como artista imitada. La encargada de clonar a una de las reinas del mundo friki de nuestro país fue Yolanda Ramos, que dejó una de las actuaciones para el recuerdo del exitoso formato de Gestmusic para Antena 3 interpretando “La Salchipapa” de la que fuera presentadora de varios programas infantiles en la década de los 90.