| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ríos
Miguel Ríos

El sabio consejo que recibió Miguel Ríos de su madre da una alegría a Motos

El cantante acudió este jueves a "El Hormiguero" para hablar sobre su nueva gira, la cual comenzará el próximo mes de junio, y contó algo que su madre le dijo hace años.

| Clara Ballesteros Medios

A poco de cumplir 77 años, Miguel Ríos está a punto de comenzar una nueva gira musical. Con motivo de ello, el cantante aprovechó su visita este jueves a El Hormiguero para compartir con Pablo Motos y los espectadores de Antena 3 el sabio consejo que en su día le dio su madre cuando fue con él a un concierto de Antonio Machín.

"Contradiciendo la petición de mi madre encarecida, que me dijo: 'hijo, no te hagas viejo en un escenario'", comenzó diciendo el artista. Y es que Miguel Ríos explicó que tras su madre ver a Antonio Machín en el camerino el día que fueron a verle a un concierto, dado que éste ya era mayor, le pidió que él no llegara al mismo punto.

Motos le preguntó si tenía algún temor a la hora de arrancar la gira en junio, de si iba a tener energía y si le iba a aguantar la voz. "Yo soy un yonki del cuidado para mi trabajo", confesó el cantante. "Además, tengo ya una técnica que he ido desarrollando", dijo, asegurando que estaba muy contento.

Ríos le comentó también a Motos que para él era muy gratificante llegar al escenario y ver que la gente había pagado por ir a verle. Una entrevista a la que estuvieron muy atentos los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que El Hormiguero obtuviera un muy buen dato de audiencia, con un 15,2% de cuota de pantalla y 2.581.000 fieles.