| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo, Susanna Griso y Mariló Montero, en 'Espejo Público'.
Sofía Cristo, Susanna Griso y Mariló Montero, en 'Espejo Público'.

Mariló Montero defiende a la prensa y corta en seco a la invitada de Antena 3

La colaboradora del matinal que presenta Susanna Griso no ha podido resistirse y ha saltado ante las palabras que estaba soltando la DJ en el programa Espejo Público: "De ninguna manera".

| Rocío Díaz Medios

Este lunes se ha vivido un momento tenso en Espejo Público, el matinal de Antena 3, a causa de una discrepancia entre Mariló Montero Sofía Cristo. El programa que presenta Susanna Griso debatía el grado de reputación de los famosos en internet y cómo afecta a su imagen la invasión de noticias falsas. Este asunto llevaba a la hija de Bárbara Rey a contar su caso. La también colaboradora del espacio lamentaba que cuando un usuario hace búsquedas en Google sobre ella, "lo primero que encuentre es que ‘la cocaína me perforó el tabique". Tras esto, la DJ soltaba a modo de protesta que su "carta de presentación no es esa, no es la cocaína o que sea hija de Bárbara Rey. A otros ‘hijos de’ no se lo ponen, así que no entiendo por qué a mi sí". 

"Pesan más las noticias negativas sobre ti y muchas de ellas son falsas", añadía y daba ejemplos: "como que digan que me he escapado de la Justicia porque nos quieren meter en la cárcel o como cuando salió que debíamos mucho dinero a Hacienda y era rotundamente falso". Después de comentar el asunto, la hija de Bárbara Rey compartía cómo lo sobrelleva y el precio que paga: "Intento tomármelo con más humor, pero al final me escriben amigos y familiares preocupados". Aunque el asunto no se quedaría así, pues Susanna se interesaría por su opinión, lo que desembocaría en la polémica con Mariló. 

 

Mariló defiende el trabajo de la prensa ante Sofía

"Cuando pones tu nombre en Google, ¿qué porcentaje sobre el total son noticias falsas?", se interesaba la presentadora de Antena 3. La colaboradora aseguraba que no sabría decirlo, "pero lo que sí sé es que de cosas positivas que yo hago, sacan la parte amarillista y sensacionalista. Yo hago una fiesta espectacular este verano, viene OBK, viene Soraya, le hago un remix a mi madre porque la admiro mucho. Me hacen una entrevista y me preguntan si tengo planes de tener hijos. Respondo que no, por mi momento laboral, pero que mi ginecóloga me ha dicho en broma que tengo unos óvulos muy fértiles, que me miras y me embarazo. La entrevista fue estupenda, pero el titular fue este (el embarazo)", ejemplificaba. 

Sería aquí cuando Mariló saltase, porque no toleraba que se pusiese a la prensa en la palestra de esa manera, rebatiendo de la siguiente manera: "Pero vamos a ver, Sofía, en este caso ya no es la primera vez que lo escucho, y ya tenéis bastante experiencia en esto. Cuando hacéis una entrevista, tú tienes una entrevista desde el principio hasta el final, a no ser que digas que un comentario es off the récord. Y aun así, pueden publicarlo sin citar a la fuente". Este comentario no gustó a la colaboradora y DJ, que insistió: "ya, ¿pero no te cansan este tipo de cosas?". "No, no, no. Yo en eso he de defender que, si tú das una entrevista, toda ella es publicable. Luego no puedes elegir tú el titular, de ninguna manera", continuaba Mariló Montero encarándose, mostrando así su total desacuerdo con su compañera. "Por eso ahora ya estoy aprendiendo a darme un puntito en la boca y saber muy bien lo que tengo que decir en una entrevista o no, pero eso no va a quitar todas las mentiras que hay publicadas sobre mí", zanjaba Sofía un tanto contrariada.