| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cambio de cromos de camareras en 'First Dates' que queda en familia

La presentadora catalana se incorpora al 'dating show' de Cuatro por la baja de su hija y acompañará a Carlos Sobera.

| ESdiario Medios

Importante cambio en 'First Dates'. El 'dating show' de Cuatro ha anunciado a Elsa Anka como sustituta de su hija, Lidia Torrent,durante su baja por maternidad. La veterana presentadora regresa así a la televisión y acompañará a Carlos Sobera en el programa de citas de Mediaset. 

"Cubrir a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad es un regalo. Trabajar y disfrutar de mi nieta y de mi hija es tocar el cielo. Gracias a todo el extenso equipo [maravilloso] de compañeros y productora, y a la cadena por recibirme y acogerme con todo el cariño con el que lo habéis hecho. Si soy más feliz, exploto", escribió Elsa Anka en su cuenta oficial de Instagram. 

 La presentadora debutará como miembro del staff del restaurante en la entrega que Cuatro emitirá el próximo lunes 28 de noviembre a las 21.45 horas.  

"Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad", ha asegurado Elsa Anka en el comunicado de Mediaset. 

Elsa Anka ha explicado que "había estado en algunas grabaciones con Lidia y ya me flipaba ver el gran trabajo que hay detrás" y indica que "trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo".