| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra, protagonista de los memes en Twitter por culpa de Aitana y Netflix

La cantante está en boca de todos después de que la que fuera compañera suya en "Operación Triunfo" haya comenzado a rodar una película con un argumento de lo más llamativo.

| Clara Ballesteros Medios

Netflix anunció este lunes que Aitana ha comenzado el rodaje de su primera película en Madrid, la cual contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino, que necesita silencio absoluto para trabajar.

 

A pesar de que se trata de un remake de la película francesa Tras la pared, los seguidores de la cantante no han tardado en encontrar similitudes entre el argumento de esta película y el rifirrafe entre Ana Guerra y su vecino el pasado mes de noviembre.

 

Fue hace tan solo unos meses cuando un vecino de la que fuera concursante de Operación Triunfo decidió intervenir en varios programas de televisión para dejar constancia del ruido que hacía Ana Guerra en casa porque no dejaba de cantar y tocar el piano. "¿Cómo voy a trabajar ahora? ¿Cómo voy a hablar con clientes? Voy a pasarme toda la tarde así", decía el chico en un vídeo que compartió en sus redes sociales y en el que se podía escuchar a la artista cantando.

El ingenio de los usuarios de redes sociales

Muchos usuarios de Twitter han bromeado con que el argumento de la película que protagonizará Aitana parece una adaptación de lo que le ocurrió a Ana Guerra con su vecino. Y es que los ensayos de la artista hasta altas horas de la madrugada tenían al chico harto. Todo esto ha hecho que las redes sociales se hayan inundado de comentarios en las últimas horas, convirtiendo a Ana Guerra en la protagonista de un sinfín de memes.