| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra
Ana Guerra

Un vecino de Ana Guerra carga contra la artista en Telemadrid por su escándalo

La cantante está haciendo algo en su piso que no le hace ninguna gracia a uno de sus vecinos, quien ya ha tenido que tomar cartas en el asunto para intentar que la artista ponga de su parte.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Guerra tiene harto a uno de sus vecinos. Según éste, al artista no deja de cantar y tocar el piano casi las 24 horas del día y le tiene desesperado. "¿Cómo voy a trabajar ahora? ¿Cómo voy a hablar con clientes? Voy a pasarme toda la tarde así", dice el chico en un vídeo en el que se puede escuchar de fondo a Ana Guerra cantando.

El chico cuenta que no puede hacer la siesta porque su vecina tiene otros planes: cantar a todas horas. "A Ana Guerra le encanta cantar en su casa, ensayar, y al vecino le genera un problema", comentó el reportero de Madrid Directo que se había desplazado hasta la vivienda de este vecino.

 

El llamamiento del vecino de Ana Guerra

"Quiero pedir a todos los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra por dos razones: la primera porque es un discazo y tiene canciones buenísimas, y la segunda y más importante porque quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", dijo el vecino.

El chico explicó que escucha a la artista cantar todos los días y que eso llega a ser desesperante. "Le he mandado cartas y he hablado con su padre", aseguró el vecino, pidiendo nuevamente que la gente compre sus discos para que se vaya del edificio.