| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Cantizano desvela secretos de su nueva etapa en Telemadrid y cuál es su objetivo

El presentador está a punto de arrancar un nuevo proyecto en la cadena autonómica. Un formato que promete divertir a los espectadores y en el que participarán muchos famosos.

| Clara Ballesteros Medios

Telemadrid ha anunciado este miércoles que la versión con famosos de Atrápame si puedes se estrenará este próximo jueves en la cadena autonómica. El concurso arrancará a las 22:30 horas y Jaime Cantizano ejercerá de presentador. Se trata de un programa que contará con mucho más espectáculo que la versión diaria que conduce Goyo González.

 

"Será una noche de concurso, de espectáculo y de muchísima emoción. Yo creo que en este momento el público demanda entretenimiento y el formato cumple con creces el objetivo", ha comentado Cantizano a ESdiario. Asimismo, el presentador ha apuntado que el programa tiene un componente "de mucho humor". "Todos participan con ganas y defendiendo la labor de una ONG. El bote de cada programa será destinado por el ganador a la ONG que defienda", ha dicho.

Seis caras conocidas formarán parte cada semana del programa y tendrán que enfrentarse en un concurso en el que la cultura y el buen humor serán los ingredientes principales. El premio por programa será de 1.500 euros, el cual cada famoso destinará a una causa benéfica. El formato se basa en una serie de rondas de preguntas y respuestas y el objetivo es que los espectadores se lo pasen bien desde casa, además de conocer un poco más la cultura madrileña.

 

Los primeros famosos que recibirá Jaime Cantizano

Jaime Cantizano estará acompañado en la primera entrega de Atrápame si puedes celebrity por Frank Blanco, Adriana Abenia, Fernando Romay, Teté Delgado, Vicky Larraz y Jorge González. Todos ellos tendrán que cantar y bailar y a veces acertarán las respuestas y otras fallarán.

"Introduciendo a concursantes famosos buscamos, sobre todo, divertirnos y cumplir una función esencial, que es la de entretener en este tiempo que vivimos", ha asegurado Cantizano. Además, el presentador ha contado a ESdiario que ha coincidido con "un equipo muy experimentado".

"El programa se emite en un horario en el que nos abrimos a toda la familia y a todo tipo de perfiles. Estoy aprendiendo mucho porque son continuas las preguntas y he cantado, he bailado y me lo he pasado muy bien", ha confesado. Asimismo, ha asegurado que su objetivo ahora, tanto en lo personal como en lo profesional, es apostar por programas que le diviertan.