| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos en "El Hormiguero"
Pablo Motos en "El Hormiguero"

¿Cuándo dice adiós "El Hormiguero" por sus vacaciones de verano en Antena 3?

El programa que presenta Pablo Motos ha anunciado cuál será su último día de emisión antes de las vacaciones de verano y quién será el invitado.

| Clara Jiménez Medios

Para muchas personas, la semana pasada podría haber sido la semana en la que Pablo Motos despidiera la temporada de "El Hormiguero". Ya que tras una semana frenética con las entrevistas a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijoó, el presentador terminaba entrevistando al artista argentino Bizarrap el jueves en lo que parecía la despedida del programa, pero para sorpresa de todos, "El Hormiguero" no terminaba el jueves.

Porque aunque parecía que la entrevista al joven productor que ha revolucionado el mundo de la música, y que acudía para presentar su nueva colaboración con el cantante Rauw Alejandro, sería el colofón final de la temporada 17 de "El Hormiguero", Pablo Motos y su productora 7 y acción se habían guardado una última sorpresa.

Ya que tal y como anunciaba el presentador al final del programa del jueves, será el lunes 3 de julio cuando "El Hormiguero" diga adiós a esta temporada y se vaya de vacaciones, y lo hará con una entrevista a uno de los 'amiguetes' del programa, que ya ha estado en más de una ocasión.

Santiago Segura será el último en visitar "El Hormiguero"

"El Hormiguero" dirá adiós a la audiencia para tomarse un descanso con la visita del director de cine, actor y productor Santiago Segura, un invitado asiduo del programa que lo ha visitado más de una vez, el próximo lunes 3 de julio. Una estrategia que ya repetía el año pasado, cuando el programa dijo adiós el primer lunes del mes de julio.

Santiago Segura será el encargado de cerrar la temporada 17 del programa, visitando el espacio para promocionar el estreno de su última película familiar, "Vacaciones de verano" producida por Atresmedia Cine y que se estrenará en cines el 6 de julio.

La película presenta a dos amigos que se verán obligados a aceptar un empleo como animadores infantiles de un hotel de lujo, y que además, deberán hacerse cargo de sus hijos a la vez, por lo que tendrán que ocultarlos en la zona de empleados del hotel.