| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano causa furor en Canal Sur con el estreno de su programa VIP

El presentador ha conquistado a los espectadores con un nuevo reto en la cadena autonómica andaluza, acompañado por seis caras conocidas, las cuales han demostrado sus habilidades.

| Clara Ballesteros Medios

Jaime Cantizano arrancó este lunes 3 de enero un nuevo programa en Canal Sur. El presentador se puso al frente de Atrápame si puedes Celebrity, cogiendo el relevo de Manolo Sarria, para dar la bienvenida a la versión más solidaria del programa líder de la cadena autonómica andaluza.

Este primer programa contó con la presencia de Quico Taronjí, Marianico "El Corto", José Manuel Soto, Sara Escudero, Tamara y Mónica Martínez, quienes fueron los encargados de abrir esta semana especial de Reyes. Y es que cada entrega contará con seis famosos, los cuales se enfrentarán a seis divertidas rondas de juego.

El estreno de Atrápame si puedes Celebrity causó auténtico furor entre los espectadores, quienes lograron que el programa conducido por Cantizano alcanzara un 13,3% de cuota de pantalla y conquistara a 400.000 seguidores, consiguiendo ser lo más visto del día en Canal Sur. Gracias a estos datos, el espacio aportó el 19,7% de su audiencia a la cadena autonómica andaluza.

 

La mecánica del programa de Cantizano

De las seis caras conocidas que participan en cada entrega, solo dos lograrán afrontar la gran escalera final con la que aspiran a llevarse un premio en metálico valorado en 1.500 euros, los cuales destinarán a una buena causa.

El programa de este martes contará con Belinda Washington, David Meca, Javi (del grupo Pecos), Sandra Daviú, Itziar Castro y Chema Martínez, quienes demostrarán sus conocimientos y su lado más amable y solidario.

El miércoles será el turno de Josema Yuste, Karina, Carolina Ferre, David Amor, Jota Abril y Paula Prendes. En la jornada del jueves, Frank Blanco, Adriana Abenia, Teté Delgado, Romay, Vicky Larraz y Jorge González serán quienes lucharán por alcanzar el premio en la escalera final.

El programa del viernes contará con la presencia del presentador Manolo Sarria, quien vivirá la experiencia de participar en el programa que conduce cada noche en Canal Sur. En esta ocasión, estará acompañado por Nuria Fergó, Poty, Sonia Ferrer, Berta Collado y Óscar Martínez.

Asimismo, y de manera excepcional, los espectadores de la cadena podrán disfrutar de Atrápame si puedes este próximo domingo por la noche. Lucrecia, Irma Soriano, Agustín Bravo, Iñaki Urrutia, Agustín Jiménez y Carmen Alcayde serán los encargados de poner el broche de oro a esta semana especial con fines solidarios.