| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Juan y Medio
Juan y Medio

Arús flipa con el zasca de Juan y Medio a la petición de una señora en Canal Sur

El presentador de La Sexta se ha quedado boquiabierto con el comentario que su compañero de profesión le ha hecho a una invitada del programa "La tarde, aquí y ahora".

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio ha protagonizado un momentazo en su programa de Canal Sur que no ha pasado desapercibido y al que Alfonso Arús no ha dudado en hacer mención este lunes en Aruseros. El presentador del magacín matinal de La Sexta ha querido compartir con los espectadores las palabras de su compañero de profesión en La tarde, aquí y ahora.

Todo ocurrió cuando una señora que acudió al programa de la cadena autonómica andaluza compartió con Juan y Medio la petición que tenía para el día en el que se celebrara su funeral. Mientras que ella se mostró muy convencida con su deseo, el presentador de Canal Sur no lo vio nada claro.

Juan y Medio se echa las manos a la cabeza

"No me gustan las flores, porque incluso cuando me muera quiero una corona de laurel. No quiero flores", dijo tajantemente la señora. "Es que el laurel le da mucho sabor al fiambre", bromeó el presentador de La tarde, aquí y ahora. "Por eso mismo", añadió la mujer.

Estas palabras han provocado las carcajadas de todo el equipo de Aruseros, e incluso Angie Cárdenas ha asegurado que Juan y Medio era un "grande" por haber hecho tal comentario. "Bueno, le apetece un poquito de laurel, ya está", ha dicho Arús sin poder contener la risa.