| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

El enigmático aviso de Miguel Bosé antes del comienzo de la serie sobre su vida

En el candelero últimamente por su postura negacionista ante el Covid, el cantante ha anunciado a bombo y platillo el inminente inicio de las grabaciones de su biopic para televisión.

| ESdiario Medios

Las docuseries no son solo para Rocío Carrasco. Toda una celebridad como Miguel Bosé, figura clave de la música española en las cuatro últimas décadas, aunque más popular en los últimos tiempos por sus declaraciones incendiarias y disparatadas negando la pandemia, también podrá contar su vida, milagros y "leyenda" en una serie propia.

En concreto, el autor de 'Amante Bandido' contará con una serie que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2022, llevará el nombre de 'Bosé', constará de seis episodios y podrá verse a través de Paramount+.

 


El propio cantante ha agradecido la confianza depositada en él y ha avanzado el contenido de la producción : "Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. [...] Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y por supuesto gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. [...] Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos".

Asimismo, el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha augurado que la serie emocionará y sorprenderá incluso a sus más fieles seguidores, deslizando una enigmática advertencia: "Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio".

Las productoras del biopic han alabado del artista "la generosidad y veracidad con la que ha compartido su fascinante vida con nosotros". Además, adelantan que estamos ante un biopic "diferente a cualquier otra película biográfica que sin duda emocionará a los espectadores de todo el mundo".

'Bosé' se adentrará en la carrera profesional del artista, la cual comenzó en los setenta, y llevará a cabo un repaso de sus temas más populares y revelará cuáles fueron las fuentes de inspiración del cantante.