| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

Ana Rosa no quiere más problemas y evita volver a preguntar a Ortega Cano

La presentadora de El programa de Ana Rosa, tras ser avisada por su compañero Joaquín Prat, se ha negado a entrevistar al torero en el matinal para eludir otro momento incómodo.

| Rocío Díaz Medios

El programa de Ana Rosa es uno de los matinales por excelencia de nuestro país y gracias a ello muchos invitados acuden para hablar sobre las novedades de su vida. Es habitual que debido al tono cercano del programa salten rápidamente titulares con las frases que los colaboradores, presentadores e invitados intercambian en un ambiente distendido. 

A pesar de esto, hace solo un par de meses, Ana Rosa Quintana vivió uno de los momentos más surrealistas del programa de Telecinco, un episodio por el que todavía hoy se siente culpable. Tanto es así que hoy cuando su compañero Joaquín Prat daba paso al Club social avisaba de la llamada de un invitado: José Ortega Cano

 

Ana Rosa y Ortega Cano se reencuentran

De camino al sofá donde se encontraban los tertulianos para charlar sobre prensa rosa, la presentadora ya se negaba a preguntar al torero: "Yo no pienso preguntarle nada", aseguraba Ana Rosa. Y, seguía con rotundidad: "Porque la liamos, porque el pobre por mi culpa mira todo lo que pasó. Todo por mi culpa".

El momento al que se refería Ana Rosa ha quedado como uno de los más virales del año 2022, en el que Ortega Cano declaraba que tenía "un semen de fuerza". Horas después, las redes sociales y los medios de comunicación se hacían eco de una frase que marcaría el cierre del año y daría pie a numerosos chistes.

 

 

Antes de dar paso al torero, la colaboradora Beatriz Cortázar quitaba hierro al asunto, tildándolo de ser ya un "hito televisivo". Sin embargo, la tensión se mantuvo hasta que Ortega Cano apareció en el programa, al que mandó desde el primer momento todo su cariño. 

Además, el diestro, al ver el agobio de la presentadora de Telecinco, también quiso disculparse con Ana Rosa, la que reiteró el profundo dolor que le causó haber sido parte de esa situación: "Si la que la lie fui y y luego he estado disgustadísima pensando que la que te provoqué fui yo".

Una vez roto el hielo y arreglado el malentendido, Ana Rosa ha querido cerrar con un toque de humor, deseando al torero los mejores deseos: "Te deseo que sigas con mucha fuerza", comentaba en tono jocoso.