| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi, al frente de 'GH Dúo' en la noche de los martes.
Ion Aramendi, al frente de 'GH Dúo' en la noche de los martes.

El inesperado anuncio de Mediaset que pone en jaque el futuro de Ion Aramendi

El grupo de Fuencarral ha tomado una decisión muy importante que influye, directamente, en la programación de su prime time, adelantando precipitadamente el final de este programa.

| Rocío Díaz Medios

Parece que la reiterada nostalgia no ha gustado mucho a la audiencia de Telecinco, pues esta edición de GH Dúo va a ser todavía más corta de los que se esperaba. Tras el final de GH VIP y el inicio de esta modalidad del concurso de Mediaset pasó muy poco tiempo, y eso ha podido pasar factura. Si Marta López revelaba hace unos días la corta duración del reality, cuyo final estaba previsto para el 7 de marzo, la realidad es otra diferente: el fin está más cerca todavía. 

Y así lo reveló el propio Ion Aramendi este pasado martes, cuando confirmaba que la gala del jueves 15 de febrero sería muy importante para el futuro del concurso, ya que tendrían lugar las últimas nominaciones, poniendo así nombre a los primeros finalistas de la segunda edición de GH Dúo: "En dos días, viviremos un mega súper jueves", adelantaba el presentador del debate a la audiencia, sin desvelar demasiado sobre lo que está por ocurrir. "Lo siento, será mi compañera Marta quien os lo cuente", señalaba, para destacar después que la audiencia tendría un papel muy importante ese día.  

El final de 'GH Dúo' para dar paso a 'Supervivientes'

La casa de Guadalix, según parece, va a cerrar sus puertas mucho antes que otros años: poco más de un mes después de iniciar la edición. El vasco confirmaba que en la gala del jueves 15 tendrán lugar las últimas nominaciones y que por tanto, se conocerán los primeros finalistas. Y es que Marta López y algunos de sus compañeros como Asraf ya habían hablado de los tiempos de su contrato y habían apostado por una final fechada para marzo. "Vaya caramelito de programa os espera el próximo jueves", adelantaba Ion Aramendi, tan solo unos instantes antes de que Mediaset hiciese público que ese mismo día, TardeAR iba a revelar el nombre del primer concursante de Supervivientes. Todo esto apunta a que el regreso del concurso de aventuras está más que listo y dispuesto a tomar el testigo a GH Dúo

 

El anuncio inminente de los participantes del reality que presenta Jorge Javier Vázquez, es una prueba del final de GH Dúo para este febrero. Aún sin confirmación sobre la fecha de las emisiones finales de esta edición, todo coincidiría con el estreno de Supervivientes en marzo, como se viene rumoreando desde hace un tiempo. Un estreno que traerá, además, la esperada vuelta de Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla en su regreso a Mediaset. Pero antes de esta llegada, el programa presentado por Marta Flich tendrá que poner punto final. Y empezará este mismo jueves y con la audiencia como cómplice.

 

Los seguidores de GH Dúo tendrán más poder que nunca con una triple votación: la primera de ellas, que se llevará a cabo a través de la app de Mitele, servirá para elegir al nuevo expulsado entre los nominados Ana María, Asraf y Mayka. A continuación se abrirá una encuesta en Telecinco.es para que los seguidores elijan qué exconcursante debe regresar a la casa como visitante. Todos los candidatos para sumarse temporalmente a la convivencia estarán presentes en Guadalix de la Sierra. Por último, la audiencia será también la responsable de votar en la app por la salvación directa de uno de los elegidos en la última ronda de nominaciones de la edición, que se llevará a cabo a la cara, en presencia de todos los concursantes. El participante salvado tendrá que tomar además una importante decisión.