| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez se rebela tras el contagio de su hija por coronavirus en el colegio

El presentador de Cuatro quiso compartir con los espectadores un asunto personal y a raíz de ello quiso hacer una reflexión sobre la pandemia y cómo avanza la situación en España.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez quiso dedicar un rato de su programa de este domingo a comentar un par de aspectos sobre la pandemia del coronavirus. El presentador de Cuarto Milenio habló sobre el reciente contagio por Covid-19 de su hija, quien ha contraído el virus en el colegio. Y es que el periodista no dudó en mostrar su desconcierto tras dos años sorteando esta pandemia e informando sobre ella, algo que ha sido clave en la vida de todos.

"Mi hija se contagió de coronavirus en el cole, ese lugar que era tan seguro. Eso es una mentira increíble porque no hay ningún lugar seguro realmente, no existe", aseguró Iker. Asimismo, comentó que Carmen Porter también dio positivo en coronavirus, y ha sido este fin de semana cuando al fin ha dado negativo.

 

"Carmen tuvo su fiebre, sus historias. Para algunos es como una gripe más. Yo no lo sé muy bien porque tampoco he pasado muchas gripes muy fuertes en mi vida. Pero yo creo, personalmente, que no es exactamente como una gripe", apuntó el presentador de Cuatro.

El mensaje alto y claro de Iker Jiménez

"Si usted está pasando por esto ahora mismo, o alguno de sus familiares, le mando un fuerte abrazo y yo creo que en la mayoría de los casos esto va hacia adelante", dijo Iker. Asimismo, señaló que la información sobre la pandemia ha bajado de un primer plano a un segundo dado que la gente está "muy cansada" sobre esta situación.

Iker Jiménez

Respecto a que a partir del próximo 20 de abril se vaya a retirar el uso de las mascarillas en interiores, el presentador de Cuarto Milenio señaló que le parecía "un poco precipitado". "Cualquier que no sea muy tonto se dará cuenta de que en los últimos días, solo por preguntar en su entorno, hay mucha gente que está cayendo otra vez", apuntó.

Un asunto al que dedicó una parte del programa de este domingo, el cual anotó un 6,5% de cuota de pantalla y 911.000 seguidores.