| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Un actor pone en un aprieto a Broncano y cuenta el día en el que fue "un sieso"

El presentador de "La Resistencia" está acostumbra a llevar las riendas de su programa con cada invitado que acude al espacio de Movistar. Sin embargo, este miércoles las cosas cambiaron.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Gutiérrez visitó este miércoles La Resistencia para presentar su nueva serie, Reyes de la noche, la cual se estrenará este viernes 14 de mayo en Movistar. Tras contar detalles sobre la ficción, el actor le comentó a David Broncano que ambos habían trabajado en algo juntos. En ese momento, el presentador se quedó completamente descolocado.

"Te recuerdo en un AVE en el que coincidimos. Venía, posiblemente, de Sevilla de hacer un bolo de teatro", comenzó diciendo el intérprete. "¿Y recuerdas qué te dije?", le preguntó Broncano. Fue en ese momento cuando Gutiérrez puso en un aprieto al presentador de Movistar.

"Fuiste bastante parco en palabras. Cómo se nota que aquí te untan bien porque allí fuiste más sieso… Pensaba que eras majo y me dijiste hola y poco más", aseguró el actor. "Aquí me presentas como uno de los mejores actores del planeta y luego no me saludas en los trenes", añadió.

 

Sin embargo, ahí no terminó la cosa. El actor recordó que ambos habían trabajado rodando juntos un anuncio y dijo que Broncano había llegado al rodaje cual estrella. "Llegaste tú como Cristina Ronaldo o Messi, que no ruedan más de una hora, con un equipo alrededor para que nadie se te pudiera acercar", aseguró Gutiérrez. “"exageres", dijo Broncano.

"Los figurantes querían hacerse fotos contigo y volviste a ser sieso y parco en palabras", comentó. Unas palabras que no terminaron de gustar al presentador de La Resistencia. "Fui a trabajar. Tenía una hora e hice lo mío de una forma excelente, como siempre", respondió. "Fui amable con todo el mundo. ¿Por qué me estás intentando desmontar la vida?", le preguntó. "Fue visto, no visto y te lo llevaste", concluyó el intérprete.