| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez, horrorizado por la imagen mostrada por Carmen Porter en Cuatro

El periodista tuvo que ver un vídeo en "Cuarto Milenio" que no le gustó nada y que hizo que no pudiera evitar taparse la cara, pidiendo que se dejaran de emitir las imágenes.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter se puso este domingo al frente de la sección Viral en Cuarto Milenio. La periodista muestra cada semana a Iker Jiménez y a los espectadores de Cuatro una serie vídeos en los que aparecer hechos cuanto menos surrealistas. Una sección a la que ellos mismos han bautizado como "el tonto de la semana".

En esta ocasión, el protagonista del primero de estos vídeos fue un joven asiático, quien había tenido un pequeño incidente con un peluquín. "Tú sabes que, últimamente, los implantes de cabello están a la orden del día, pero hay algunos que se resisten", comenzó diciendo Porter, procediendo a compartir con todos las imágenes en las que se podía ver cómo un joven se había quedado sin peluquín en medio de una comida.

Iker Jiménez, asqueado por un vídeo

Carmen Porter le enseñó a Iker Jiménez una imagen que le generó cierto desconcierto. "¿Es un huevo frito?", preguntó el presentador. "Es un oído", dijo su compañera. "No me pongas cosas de oídos, te lo digo en serio", apuntó Iker, no convencido con lo que estaba a punto de ver. La periodista explicó que alguien había estado tres meses con infecciones, dolor y sangrado de oído.

Iker Jiménez y Carmen Porter

"No quiero verlo. Me niego", dijo el presentador, tapándose la cara. "Pues atento porque es una garrapata que se le había metido en la oreja", explicó Porter. Iker, por su parte, estaba horrorizado con las imágenes. "No me hace ninguna gracia", dijo. "Al final lograron extraérsela, pero estuvo tres meses con la garrapata ahí dale que te pego", añadió.

"¡Qué asco! ¡Quítalo, quítalo!", le pidió el presentador de Cuarto Milenio, no queriendo ver más la imagen de la garrapata. Una entrega que conquistó a los espectadores de Cuatro, quienes hicieron que el programa registrara este domingo un mejor dato que la semana anterior, alzándose con un 5,6% de cuota de pantalla y 790.000 seguidores.