| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jimenez, presentador de 'Cuarto Milenio'
Iker Jimenez, presentador de 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez estalla en defensa de la Policía tras un increíble episodio

El periodista ha criticado sarcásticamente la poca protección que mantienen los cuerpos policiales durante las detenciones incluso en casos tan escandalosos como el que contó.

| A.A Medios

Iker Jiménez, presentador del programa 'Cuarto Milenio'  ha estallado en sus redes sociales después de leer una noticia en la que se informa sobre un policía juzgado por detener a un joven que pidió a dos niñas de siete años que le acompañaran al baño.

 "¡Que lo metan en la cárcel por abuso de autoridad! Hacer su trabajo e impedir el mal? ¿A quién se le ocurre semejante desfachatez? ¡A la trena!", ha escrito Iker Jimenez criticando de manera sarcástica la noticia en su cuenta de Twitter.

 

Estos hechos se desarrollaron el pasado agosto en la playa de Salou, cuando un joven de 22 años se acercó a la hija del policía y a una amiga, menores. Tras ver gestos extraños y como posteriormente salía huyendo el agente salió corriendo tras él, se identificó como Policía y le retuvo hasta que los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar.

Este agente va ser juzgado en los próximos días por haberle producido ciertas lesiones durante la detención. El joven tenía dos marcas rojas en la espalda, al haberle presionado esa zona con la rodilla, los brazos rojos y una herida en el cuello.