| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'La casa del dragón'
'La casa del dragón'

La precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

El spin-off de 'Juego de tronos' caldeará el ambiente este verano con su esperado lanzamiento y hará competencia a la nueva serie de 'El señor de los anillos'.

| ESdiario Medios

Ya sabemos cuándo podremos ver una de las series más esperadas de 2022. HBO Max ha anunciado la fecha oficial del estreno de 'La casa del dragón', la precuela de Juego de Tronos que se centrará en la Casa Targaryen.

El 21 de agosto llegará el primer episodio dela serie, después semana a semana irán estrenado el resto de capítulos de la primera temporada que está compuesta por 10. Lo que significa que se solapará con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre.

 

El comunicado oficial sobre el lanzamiento llega poco después de que George R.R. Martin, el creador de este universo narrativo, diera su bendición a la producción: “Es oscura, poderosa, visceral... tal como me gusta mi fantasía épica”, decía el escritor.

La serie 'La casa del dragón' está protagonizada Paddy Considine, Matt Smith, Emma D'Arcy y Olivia Cooke, que interpretarán a los principales personajes de esta nueva ficción, que ha sido creada por Ryan Condal junto al propio Martin. La trama se centrará en una disputa entre la familia Targaryen que durante mucho tiempo han demostrado ser capaces de todo por el poder.