| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco.
Frank Blanco.

Frank Blanco escandaliza a la audiencia de 8tv con un impulso nudista

El presentador del late night de la cadena privada catalana avisó de que se llevaría a cabo una sección bajo esta premisa, consiguiendo llevar la "búsqueda del amor" a otro nivel.

| Rocío Díaz Medios

Frank Blanco parece que llegó dispuesto a revolucionar 8TV con su nueva experiencia profesional, El Circ. Este late night se emite todas las semanas en la cadena privada catalana. Pero en este espacio no está solo, ya que cuenta con la colaboración de Cristina Porta, Alejandra Castelló, Germán Álvarez Xavier Detell. Además de contar con una plantilla única de colaboradores, el formato televisivo tiren una de las secciones más inusuales de la historia de la televisión. Y que conste, que no ha pillado por sorpresa. 

Quien fuese presentador de Zapeando, programa que ahora conduce Dani Mateo en La Sexta, ya se lo advirtió a su audiencia. La sección en cuestión se conoce como Strip Dates y no es más que un espacio donde los protagonistas son personas completamente desnudas que buscan el amor. Para ser más exactos, esta "parte" del formato de 8TV consiste en que un candidato, hombre o mujer, elija entre tres pretendientes que irá calificando en función de las partes del cuerpo que se irán desvelando progresivamente. 


Amor y nudismo en 8TV

Pero no solo de ver va la cosa, pues os participantes interactúan mediante preguntas con el objetivo de conocerse más a fondo, hasta que finalmente se salva uno de ellos, que es el elegido para disfrutar de una cena con la que puede ser su futura ilusión. Debido a la hora de emisión del programa de Frank Blanco -pasadas las 12 de la madrugada-, los desnudos que se pueden ver son integrales y sin ningún tipo de censura. 

 

 

 

Milena fue la encargada de estrenar esta sección, encontrando el amor en Xavi, después de haber sido el seleccionado entre José Antonio y Jesús. El "nudista" escogido no dudó en señalar que tenía "ganas de aventura" al irse acompañado por esta joven de 20 años, ambos desnudos, por supuesto. Este apartado de El Circ comparte similitudes con Naked Attraction, de Channel 4. Un formato que, además, tiene muchas posibilidades de ser producido por Fremantle, y que necesitará de alguna cadena que quiera comprar sus derechos.