| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público"
Susanna Griso presentando "Espejo Público"

Susanna Griso se desplaza a La Palma y se lleva un "susto" antes del directo

La periodista ha retransmitido desde el lugar en el que se produjo este pasado domingo una erupción volcánica todo lo que está ocurriendo desde ese momento.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso ha arrancado este martes el programa de Espejo Público desde la isla de La Palma. La presentadora del magacín matinal de Antena 3 y su equipo han querido estar presentes en el epicentro de la erupción volcánica para contar a los espectadores de primera mano cómo está avanzando este fenómeno.

El programa ha hablado con afectados por la erupción que han tenido que ser evacuados de sus viviendas y que han perdido sus casa por el avance de la lava. "Apenas un kilómetro y medio nos separa de ese monstruo que ya tiene nueve bocas", ha dicho la periodista nada más arrancar Espejo Público.

 

Asimismo, Griso ha querido destacar la presencia de multitud de medios extranjeros debido a la repercusión internacional de lo que está ocurriendo en La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. "Medios que querían cubrir in situ la noticia como estamos haciendo nosotros", ha apuntado.

Sin embargo, justo antes de una de esas conexiones con el plató de Antena 3, la periodista se ha llevado un buen susto. Griso estaba conversando con la directora de un colegio que se encuentra en una de las zonas afectadas cuando, de repente, el rugido del volcán ha comenzado a escucharse más.

"Ha habido un momento que ha debido subir el magma, porque nos hemos quedado las dos… '¿Qué está pasando?'", ha exclamado Susanna Griso junto a la entrevistada.