| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Buenafuente y Berto
Buenafuente y Berto

Buenafuente y Berto Romero dan el salto a HBO Max

Los dos cómicos mantienen su alianza tras 'Late Motiv' con el salto televisivo de 'Nadie sabe nada', su formato radiofónico de improvisación.

| ESdiario Medios

Después de despedir 'Late Motiv' el pasado diciembre en Movistar PlusAndreu Buenafuente ya tiene fecha para su nuevo programa televisivo, eso sí, esta vez en plataformas. HBO Max estrenará el 18 de junio una nueva versión de 'Nadie sabe nada'.

Se trata, según avisan, de una evolución del formato, que lleva en antena desde 2013 y en el que Andreu Buenafuente y Berto Romero se dedican cada semana a divagar, improvisando, sobre diferentes temas con mucho humor a base de vivécdotas, secciones inverosímiles e interacción con el público.

 

Producido por El Terrat para HBO Max, no se ha especificado demasiado en qué consiste esta evolución más allá de un lavado de cara estético para ser más televisivos. Lo que sí que parece es que mantendrán el triple formato: programa en la SER, podcast y versión para Youtube.

"Dos amigos y compinches, llevados por el Samanté, camino de la nueva etapa de nuestro querido #NadieSabeNada.  @hbomaxes se suma al proyecto y nos va a dar alas para llevar nuestra cretinidad hasta cotas nunca imaginadas. Ojalá os guste todo lo bueno que viene", ha sido el mensaje que ha dado Buenafuente tras saberse la noticia.