| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal consigue el segundo mejor dato histórico para "Pasapalabra"

El presentador ha vuelto a hacer que el concurso obtenga un dato espectacular de audiencia. Un programa en el que Pablo, uno de los míticos participantes, protagonizó un momento divertido.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal sigue imparable en Antena 3. Desde que el concurso regresara a la cadena de Atresmedia con nuevo presentador, el espacio no deja de crecer. Este martes, Pasapalabra volvió a posicionarse como lo más visto de la televisión, siendo líder absoluto con 3.701.000 espectadores y un 24,8%, su segunda mejor cuota histórica. Asimismo, el minuto de oro de este martes reunió a más de 5,1 millones de seguidores.

Un programa en el que se vivieron un sinfín de momentos divertidos, como el protagonizado por Pablo y Marta en La Pista musical. Los concursantes tenían que averiguar una canción del año 2011 y Pablo fue el más rápido en apretar el pulsador nada más comenzó a sonar la música.

Tras escuchar unos segundos de la canción, el concursante creía saber de qué tema se trataba, pero se le estaba cruzando una canción diferente por la cabeza. Tras no saber la respuesta, tuvo que cederle el turno a su rival. Marta, por su parte, no tenía ni idea del nombre de la canción, por lo que Roberto Leal pasó a la siguiente pista y dijo una frase del tema.

A pesar de que Pablo creía haber dado con la respuesta correcta, no fue así. Fue entonces cuando el presentador puso otro fragmento musical de la canción y el concursante incluso se atrevió a entonarla, pero seguía sin dar con la respuesta correcta. Finalmente, y por dos segundos en juego, Pablo entonó Lonely Boy, de The Black Keys.