| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El motivo por el cual Ana Rosa asegura que Sánchez tiene "una flor en el culo"

La periodista de Telecinco ha querido analizar una serie de cuestiones que competen al presidente del Gobierno. Además, no ha dudado en dar su opinión sobre la actitud del político.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa de este miércoles haciendo balance del último año, en el que la pandemia de la Covid-19 ha azotado a todo el mundo, y que ha hecho que España se haya convertido en el país con mayor tasa de mortalidad. Pedro Sánchez ha comparecido en el Congreso para informar sobre el estado de alarma y ha admitido que cometió errores en la desescalada de la primera ola del coronavirus.

Tal y como ha informado Álvaro López, periodista de El programa de Ana Rosa, "el Gobierno sigue bastante rezagado a la hora de cumplir con las principales medidas anunciadas para combatir la pandemia". Cabe destacar que en una de las últimas comparecencias del presidente del Gobierno, éste comentó que el ánimo del Ejecutivo "siempre ha sido el de salir todos unidos sin dejar a nadie atrás".

Álvaro López, periodista de

Sin embargo, las palabras de Sánchez no concuerdan con la realidad, ya que hay algunos sectores que se están quedando atrás, como es el caso de la hostelería, el cual no está recibiendo ayudas directas. Una preocupación para gran parte de la población a la que se suma el plan de vacunación contra la Covid-19. Según Sánchez, la meta del Gobierno es que "en verano el 70% de los españoles estén protegidos".

Un sinfín de cuentas pendientes a las que el presidente del Gobierno se ha tenido que enfrentar este miércoles en el Congreso. "Como tiene una flor en el culo, tiene suerte y llega al Congreso en un momento en el que los datos están bien", ha apuntado Ana Rosa Quintana.