| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Arroyo
Esther Arroyo

Esther Arroyo confiesa en Telemadrid por qué fue casi princesa y Bertín lo goza

La modelo charló con el presentador de "El show de Bertín" y contó una historia personal después de que Vicky Martín Berrocal destapara una anécdota de su pasado.

| Clara Ballesteros Medios

Esther Arroyo disfrutó este martes de un rato divertido junto a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en El show de Bertín. La modelo acudió al programa de Telemadrid para compartir con los colaboradores y el público una serie de historias y anécdotas que no dejaron a nadie indiferente.

"¿Tú sabes que Esther podría haber sido princesa africana?", le dijo Martín Berrocal a Bertín. "¿Quién? ¿Esther?", preguntó sorprendido el presentador. Inmediatamente, la invitada comenzó a reírse al imaginar lo que estaba a punto de contar la colaboradora del espacio de la cadena autonómica madrileña.

Vicky Martín Berrocal indaga en el pasado de Esther Arroyo

Al ver la insistencia de Martín Berrocal en esta historia, Arroyo confesó que si se hubiera dejado llevar podría haber sido una princesa africana. "Yo estaba en Londres de aupair y me hice tan amiga de la madre del niño que al final teníamos que buscar a alguien para que cuidara del niño para irnos las dos de fiesta", comenzó diciendo la modelo.

"Todo el que iba a Londres en aquella época iba al bar La Escoba, que era un bar lleno de españoles, franceses e italianos. Y un día empecé a recibir flores en mi casa y eran anónimas. Cuando volví al bar el camarero me preguntó si estaba recibiendo flores, pero me dijo que él no era quien las estaba enviando", relató Arroyo.

Fue entonces cuando el camarero le explicó que en la calle de al lado del local, que era uno de los barrios más caros de Londres, vivía un señor con el que ella había estado hablando en el bar. "Me lo volví a encontrar y me confesó que era él quien me estaba mandando flores todos los días. Entablé con él una amistad, me contó su vida, y me dijo que era hijo de un príncipe africano", confesó.

Una historia que conquistó a los espectadores de Telemadrid, quienes hicieron que la última entrega de El show de Bertín registrara un 4,6% de share y 66.000 seguidores, siendo la emisión no informativa más vista de este martes en el canal.