| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado
Quique Peinado

Quique Peinado confiesa el lapsus más tonto de su vida y pone La Sexta en órbita

El colaborador de "Zapeando" quiso contar a sus compañeros de programa algo que le había ocurrido y que dejó en shock a la persona que fue testigo de ello.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo interrumpió este jueves Zapeando para compartir con los espectadores del magacín vespertino de La Sexta que todos habían tenido alguna vez "despistes tontos", como el que acababa de tener él. "Despistes tipo buscar el móvil mientras estás hablando por él, buscar las gafas, buscar el móvil y las gafas mientras hablas por el móvil con las gafas, que eso ya es rizar el rizo", apuntó el presentador.

Una serie de anécdotas que hicieron que Quique Peinado, colaborador de Zapeando, quisiera contarle al presentador y a sus compañeros el lapsus "más tonto" que había tenido en su vida.

La experiencia personal de Quique Peinado

"Yo llamé diciendo que había perdido el móvil. Se cayó un segundo la persona que habló conmigo y me dijo: 'Piensa'", contó Quique Peinado, dejando alucinados a sus compañeros. "Piensa qué estás haciendo con tu vida", bromeó Dani Mateo.

"¿Y tardaste mucho?", quiso saber Thais Villas. "Un poco. Cinco segunditos tardé. Pero llamé diciendo que había perdido el móvil e insistieron diciéndome: 'Piensa, Quique, piensa'. No me dijo nada más", comentó el colaborador. "Si tú no estás en este programa porque sí, Quique", concluyó entre risas Dani Mateo.

Una cuestión divertida que gustó mucho a los espectadores de Zapeando, quienes hicieron que el magacín de La Sexta registrara en su última entrega un punto más que el día anterior, con un 6,6% de cuota de pantalla y 628.000 fieles.